Gran selección de bombones envasados en bolsas o en elegantes cajas para su venta directa. Pralinés, ganaches, con frutas, rocas (almendra caramelizada con chocolate).
Bombones especiales para diferentes celebraciones: San Valentín, Día de la Madre y diferentes chocolates y bombones personalizados.
Pastelerías Manuel Segura es una de las pastelerías más antiguas de España,regentada por la misma familia que la fundó. Somos seis generaciones de pasteleros y todos se llamaron Manuel Segura. Entre nuestras elaboraciones se encuentran: chocolates, turrones, mermeladas, pastas y todo el tipo de pasteles y repostería. En nuestro trabajo intentamos unir la tradición y experiencia recibida con la innovación y necesidades de cliente.