Blanquillo de Serón

Está elaborada con carne y magro de cerdo, y se condimenta con especies naturales formando la receta de Serón. Embutida en tripa natural en forma de herradura.

Los Remedios, una empresa dedicada a la elaboración artesanal de embutidos. Nos situamos en Serón, un pueblo serrano de la provincia de Almería. Gracias a la climatología y a la brisa de nuestra sierra hemos podido obtener un producto con un sabor único. Nuestra empresa es familiar de tercera generación y llevamos en el mercado desde 1982.

Las técnicas de elaboración que nos enseñaron nuestros abuelos garantizan que con la introducción de las nuevas tecnologías se mantenga el sabor de antaño. Sabor que permite marcar la diferencia con otros productos en el mercado.

Nuestro compromiso es asegurar que esta tercera generación conjugue a la perfección el pasado con el presente, es decir, la tradición con la vanguardia. Avalando en todo momento la mejor selección de materias primas.

En suma, nuestros clientes pueden estar seguros de que los productos de Los Remedios son el resultado de un minucioso trabajo desde el principio de su elaboración hasta su exposición en el mercado.