Preignes le Vieux Paradis Rosado - 100% Garnacha, Pays d’Oc – I.G.P.

  • Expositor: INTERNEIKA
  • Marca: PREIGNES LE VIEUX PARADIS
  • Categoría: VINO ROSADO CON D.O.
  • Innovation Area

Domaine Preignes le Vieux Paradis Rosé. 

Vestigios de una finca vitivinícola romana, arquitectura del siglo XIII, un sitio histórico clasificado. Aquí el visitante está inmerso en la historia de Pays d'Oc. La familia Vic ha estado mostrando Preignes le Vieux desde 1905 y la finca es ahora una prueba del vínculo entre el hombre y la tierra.

RESPECT OF THE NATURE. Certificado desde 2006. Comprometidos con el respeto y la protección del medio ambiente. Qualenvi referencial.

Graduación: 12%

Varietal: 100% Garnacha 

Suelo: Arcilloso-grava y volcánica.

Cultivo: No utilizamos herbicidas. La poda es corta para regular el crecimiento de la vid y el rendimiento de sus uvas.

Vinificación: Las uvas son recogidas por las máquinas en el mejor momento de su madurez. Los tallos se eliminan para evitar sabores vegetales. Las uvas enteras se colocan en cubas. El proceso de fermentación se inicia de forma natural. Comienza con el mosto que va desde la explosión de las uvas que también se lleva a cabo en cada uva. El contacto humano con el mosto no dura más de 8 horas, luego se separa el mosto. Permite una buena extracción de sabores frutales y color.

Nuestro comentario de cata: ¡Sorprendente! Aquí viene una maravilla vestida de color rosa salmón llena de promesas... con clase. Descubre una nariz expresiva dividida entre rosa y pomelo, lleno de elegancia y contenido. Además, refrescante, chispeante, en la boca se expresa con seriedad y delicadeza. Todo en él se dispone a un final afrutado, una mezcla de cereza y arándanos un material de lujo.

En la mesa: Imaginamos que con calamares a la plancha, risotto de espárragos trigueros o incluso un tartar de pescado, cítricos y cilantro fresco... para abrir las puertas del cielo!


Interneika es una empresa española dedicada a la importación y comercialización de bebidas, formada por un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestra actividad se centra en la comercialización de vinos, cervezas y espirituosos de todo el mundo, siempre con la intención de satisfacer al consumidor con las nuevas tendencias del mercado mundial.Interneika nació con la intención de ser un referente en el mercado por su capacidad de innovación desarrollando las marcas de bebidas con un personalidad propia.Nuestra filosofía es acercar al consumidor productos de gran calidad y un precio competitivo.
  • Dirección: Parque Empresarial Asipo I, Portal 1, Planta 1ª Oficina 8
  • Localidad: Llanera
  • CP: 33428
  • Provincia: Asturias
  • Comunidad Autónoma: PRINCIPADO DE ASTURIAS
  • País: España
  • Web: http://www.interneika.com
  • Facebook: interneika
  • Twitter: interneika
  • Pabellón: 4
  • Stand: 4F09
  • Categoría: BEBIDAS