Laminas de Wagyu 100% español

Carne de Kobe, curada durante 18-24 meses, salada, sin grasas y secada al aire o al humo, siguiendo las técnicas de deshidratación y secado mas avanzadas para obtener una cecina de la más alta calidad. Tras el perfilado de la pieza se realiza el salado para posteriormente lavar y retirar el exceso de sal, se continúa con el ahumado, un proceso enteramente artesanal donde se utiliza leña de roble o encina durante 15 días, para luego someter al curado o secado.

Empresa dedicada al sector de la alimentación con más de 40 años de experiencia, especializados en productos ibéricos de máxima calidad.

Seleccionamos en origen los mejores Jamones, paletas y embutidos buscando proveedores que acrediten tanto el cuidado y bienestar animal como el seguimiento y control higiénico sanitarios.

Buscamos elaboraciones artesanales y curaciones en bodegas naturales.

En todos los casos son animales criados en modo extensivo, alimentados de pasto, bellota y recursos propios de cada zona de manera tradicional.

En nuestras modernas instalaciones, y siempre bajo un estricto sistema de control higiénico y sanitario, realizamos el despiece y preparación del producto final.

El fin del cuidado desde la compra y selección en origen a la transformación en nuestras instalaciones es un producto de altísima calidad y así satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

  • Dirección: Bolivia, 9. Mercado de Chamartín
  • Localidad: Madrid
  • CP: 28016
  • Provincia: Madrid
  • Comunidad Autónoma: COMUNIDAD DE MADRID
  • País: España
  • Web: http://www.pdelicatessen.com
  • Pabellón: 8
  • Stand: 8G13