HUEVOS ECOLÓGICOS

  • Expositor: GRANJA CAMPOMAYOR
  • Marca: GRANJA CAMPOMAYOR
  • Categoría: HUEVOS Y OVOPRODUCTOS
  • Organic Area
Huevos ecológicos Granja Campomayor proceden de gallinas criadas en libertad con una alimentación basada en cereales procedentes de la agricultura ecológica, principalmente maíz, trigo y soja. Huevos como los de antes, de color amarillo intenso y con un sabor auténtico. Disponibles en formato estuchado de 6 unidades o a granel y tamaños M - L. También en versión Selección Gourmet envasado a mano.

Granja Campomayor es una empresa dedicada a la producción y comercialización de huevos para consumo humano y sus derivados (ovoproductos).  Llevamos más de setenta años trabajando y esforzándonos día a día para que nuestros productos estén hoy reconocidos entre los mejores del sector alimentario a nivel nacional: calidad y crecimiento sólido y sostenido.

Tenemos una amplia gama de productos que abarcan desde el huevo tradicional, el campero, el ecológico, las especialidades: el Omega3, el delicatesen, el trufado y el huevo de codorniz, pasando también por los ovoproductos (yema, clara y huevo entero), huevo cocido, huevo cocinado a baja temperatura y la clara hidrolizada. Cada día salen de nuestras instalaciones alrededor de seiscientos mil huevos.

Sólo con abrir un huevo de Granja Campomayor, puedes ver la diferencia. La experiencia, la constancia y el esfuerzo nos han permitido alcanzar un producto de gran calidad.

La clave del éxito de nuestros productos es la alimentación de nuestros animales. Con una buena alimentación conseguimos un gran huevo. Es lógico que el producto sea inmejorable.