CAFE DE ESPECIALIDAD DESCAFEINADO

País: México

Región: Pico de Orizaba

Productor: Pequeños productores de la zona

Altitud: 1.350m.

Variedad: Arábica

Proceso: Mountain Water Decaf.

Clasificación: 16/18

Elaboración recomendada: espresso, italiana 

Café descafeinado de especialidad 100% arábica y de tueste natural

Notas de cata: Sabor a chocolate, especias, dulce y cítrico. Café con buen cuerpo, con final agradable y prolongado.


Somos tostadores de cafés de especialidad y expertos en la selección de Tés de las mejores cosechas, ofreciendo productos de unas calidades excepcionales.

Apasionados tostadores de café hasta el "punto de la locura"

Compañeros infatigables, Apasionados por naturaleza propia, Buscadores incansables de nuevas sensaciones, Obsesionados con la calidad, Respetuosos con el resto, Profetas en el no a los Estándares, Reinventores de todo lo que nos dejen reinventar....

Nuestra filosofía

Tratar de conseguir el tostado perfecto, cada Café es único y requiere de su atención especial. Asegurar que hayan alternativas y que nadie se vea obligado a tomar una mala taza de café. Garantizar la calidad de nuestros cafés trabajando directamente con los agricultores locales y con compradores experimentados. Conscientes de los problemas sociales y medioambientales de los productores de café, garantizar que estos reciben lo que merecen por su café indistintamente de cuál sea el origen (Etiopía, Colombia, México, Honduras, Brasil, etc.).Garantizar que tostamos lo mejor de cada país, que sea de origen ético y sin olvidar el respeto para con el protagonista de esta aventura "el café".

“theRoaster”

Nuestra pasión por el café nos ha llevado a crear el entorno perfecto donde realizamos el tueste de los granos y aplicamos la receta que nunca falla:

"café de especialidad + tueste artesanal + pasión" con la que tratamos de cumplir con las expectativas propias de nuestra exigencia y con las de los amantes del café que quieran disfrutar de una buena taza.

Rotamos nuestra selección de cafes para asegurarnos de que trabajamos con los mejores productos en cada momento. Tostamos microlotes, extrayendo lo mejor de cada grano, cada taza que tomes debe ser emocionante y una deliciosa representación de cada origen.