ENATE Chardonnay Fermentado en Barrica

  • Expositor: ENATE
  • Marca: ENATE Chardonnay Fermentado en Barrica
  • Categoría: VINO BLANCO CON D.O.CON MADERA

CATA

Aroma complejo y exuberante en el que se funden el carácter varietal (avellana, pan tostado) con notas de fruta tropical (piña y pomelo) y con los toques ahumados aportados por la crianza en barrica. Su boca es densa y cremosa, de amplio desarrollo y fresca acidez que evoluciona hacia un final extraordinariamente largo y equilibrado en el que reaparecen finos matices tostados.

IMPRESIONES DEL ELABORADOR

El ENATE Chardonnay fermentado en barrica es un  verdadero estandarte de la bodega que siempre sube al podio de los grandes vinos españoles.


EL mundo del vino sorprende por sus bellísimos matices y contenidos. Junto a sabores, colores y aromas, el vino aporta ancestrales sabidurías, conocimientos y vivencias. Como un eslabón mas de esa historia, tan antigua como el hombre, surge ENATE con la ambición de mostrar lo mejor de una tierra privilegiada: el SOMONTANO.
  • Dirección: Avda. de las Artes, 1
  • Localidad: Salas Bajas
  • CP: 22314
  • Provincia: Huesca
  • Comunidad Autónoma: ARAGÓN
  • País: España
  • Web: http://www.enate.es
  • Facebook: BodegaEnate
  • Pabellón: 2
  • Stand: 2A01
  • Categoría: BEBIDAS