CON NUESTRA NUEVA CREACIÓN, GELÉE DE AOVE HOY PREPARAMOS "TOSTA DE ESCALIVADA"

INGREDIENTES - 4-8 tostas

1 pimiento rojo

1 cebolla tierna

1 berenjena Migas de bacalao desalado o bacalao ahumado

Gelée de AOVE Dulces la Cartuja

Sal

Aceite de oliva

Tomate para restregar

PREPARACIÓN

Precalentamos el horno a 220ºC.

Colocamos en la bandeja de horno la berenjena, a la que habremos hecho unos cortes, el pimiento rojo y la cebolla, echamos sal y un chorro de aceite de oliva y horneamos a 220ºC durante 1 hora, dándole la vuelta a las verduras cada 15 minutos (Yo aprovecho el horno para hacer más cantidad de verdura y luego la conservo al vacío en tarros de cristal).

Cuando tengamos las verduras las limpiaremos de piel y semillas, las troceamos y las mezclamos. Cortamos unas rebanadas de pan, las tostamos en la tostadora, la untaremos con un tomate maduro Cubrimos con la escalivada y con el bacalao desmigado por encima.

Esta tosta de escalibada y bacalao con Gelée de AOVE Dulces la Cartuja  es ideal para una cena de picoteo,  sorprendente la rica combinación de sabores.