Nuestro café en grano para Espresso se distingue por su cuerpo equilibrado, sus ricos aromas, su prolongado sabor en boca y su crema consistente. Un café dulce que apetece repetir. Disponible también descafeinado. Nuestro café viene en sugerentes botes de 170 gramos cerrados con una tapa abre fácil para una perfecta conservación. Además añadimos una tapa salvaromas, para preservar el producto una vez abierto. Sé el director de orquesta de la velada creando tu propio café con nuestro café en grano.
Para Espresso Tradicional:
BOU Café se fundó en 1957. Desde sus inicios hasta la actualidad, su actividad se ha enfocado hacia la distribución de Café de Primera Calidad en el sector HORECA (Hostelería, Restauración y Catering). En el año 2004, coincidiendo con la apertura de sus nuevas instalaciones, completamente informatizadas y dotadas de la tecnología más avanzada a nivel europeo, BOU café inicia su expansión a nivel nacional comercializando sus productos en toda España. En 2010 BOU café crea el concepto del “Espresso Perfecto” con el objetivo de ofrecer a sus clientes y consumidores un café de calidad excelente y constante que proporciona placer y nuevas sensaciones.
Su expansión a nivel internacional se inicia en el 2013 para poder ofrecer sus productos a cualquier amante del café. En el 2016, inaugura su fábrica de cápsulas profesionales, y en 2017 la plataforma del servicio técnico, centro de formación y oficinas de Madrid.