Mateus Rosé Original

Mateo Rosé es un vino ligero, fresco, joven y ligeramente “espumoso”. Su calidad, extrema versatilidad y estilo consistente lo convierten en el vino ideal para acompañar los buenos momentos de la vida.

Variedades: Baga, Rufete, Tinta Barroca, Touriga Franca.

Notas de Cata: Mateus Rosé es un vino rosado de color muy llamativo y brillante. Es un vino fresco y seductor con intensidad aromática y toda la juventud de los vinos jóvenes. En boca es un vino muy equilibrado y atractivo, brillante y con un final suave y ligeramente “espumoso”.


Fundada en el corazón de la Rioja Alta a principios de los años setenta, el nombre de LAN deriva de las iniciales de las tres provincias de la D. O.Ca Rioja : Logroño, Álava y Navarra. Reconocida por la consistencia de su gama de vinos y  por su carácter innovador , LAN  concedió desde sus inicios la máxima importancia a la tierra y al desarrollo de la viticultura sostenible llevada a cabo en su finca "Viña Lanciano": un espectacular viñedo de 72 hectáreas  abrazado por el río Ebro ubicado en el límite de Rioja Alta con Rioja Alavesa.  

En Rías Baixas , SANTIAGO RUIZ  simboliza la más pura esencia de la comarca de  O Rosal  y el legado de su fundador, el “padre del Albariño".