FRASQUITO FLOR DE LEBRIJA

Frasquito Original con nombre muy lebrijano , hemos intentado que la experiencia de catarlo sea la misma que la de sacar la copa directamente de una de sus viejas barricas y beberla tal cual, sin tratamiento que le mengüe sus grandes cualidades, un vino que no se puede perder.
Tipo de vino: Generoso Flor de Lebrija.Variedad: 100% Palomino.Rendimiento: 75 Hl/Ha.Fermentación: en depósitos de acero a temperatura controlada.Crianza: bajo velo en flor, por el sistema de criaderas típica de la zona, en barricas de 500 litros jerezanas muy viejas.Gastronomía: mariscos, pescados, frutos secos, chacinas ibéricas y tapeo en general.Temperatura de servicio: entre 6 a 10 Grados.

Fase visual: color oro viejo con ribetes dorados. Lágrima densa.Fase olfativa: potente, con aromas a levaduras espinos y sal.Fase gustativa: exquisito y complejo con ligeros toques amargos y salinos.


Bodega González Palacios es una bodega familiar fundada en 1960 por D. Francisco González Palacios, que como buen amante y conocedor de los caldos de la tierra empezó su labor bodeguera más como un hobby que como un negocio. Ubicada en Lebrija, ciudad fundada según la leyenda por el mismísimo Dios Baco, cuya situación privilegiada a orillas del Guadalquivir y a tan solo unos kilómetros del mar, la hacen idónea para la producción y elaboración de nuestros vinos pues se da el microclima perfecto para la crianza de los mismos.  Nuestra Bodega esta al amparo de la D.O.P. Lebrija, siendo en la actualidad la única Denominación de origen de vinos de Sevilla. Estamos dedicados a la elaboración de vinos de calidad, para lo cual poseemos 25 hectáreas de viñedos con una situación privilegiada y la tecnología adecuada para dicho fin. Elaboramos vinos blancos, tintos generosos y dulces con crianza y jóvenes, muchos de ellos con numerosos reconocimientos en concursos internaciones de vinos.