CAVA PRIMAVERA BRUT

ELABORACIÓN: Selección y elaboración de las uvas chardonnay. Se hace una primera fermentación a baja temperatura para exprimir los máximos aromas de la fruta. Posteriormente, se realiza una segunda fermentación en botella durante unos 12 meses.

CATA: Color oro claro con matices verdosos, efervescencia con flujo elegante de burbujas finas y persistentes. Delicados aromas frutales a manzana madura, hierbas silvestres con cierto toque cítrico. De final elegante, serio y seco donde se expresa toda la franqueza del cava.

MARIDAJE: Entrantes fríos y calientes, quesos, mariscos, pescados, sushi, pates, carnes blancas suaves, cocina japonesa, asiática y mexicana.

GASTRONOMÍA: Ideal para disfrutarlo en solo, en pareja y con amigos, acompañando toda la comida, a media tarde y como postre. Sin descartar cualquier momento del día, pensando que todos los días son de celebración.

¡Descubre Cava Brut Primavera!


Desde el corazón de Tierra de Barros, zona de excelencia vitivinicola y preciados caldos, donde la pasión y las ultimas tecnologías se dan la mano para crear vinos de excepción.

Bodegas Sani Primavera fundada en 1952 donde la tradición en la fabricación y calidad en los tipos de uvas y almacenamiento están por encima de nuestros éxitos. Con una plantilla joven apostando fuerte por la innovación tanto en nuestros productos como en nuestras instalaciones.

Siendo fieles a nuestros principios, nuestra tierra de barros y nuestra historia elaboramos vinos atractivos, alegres y divertidos, pensando siempre que cada momento de nuestra vida es único e irrepetible por ello no tengamos excusas para no disfrutarlos todos al máximo.

Teniendo en cuenta un objetivo muy claro, superarnos día tras día, crear unas marcas con personalidad y saber conjugar acertadamente lo mejor de la tradición Extremeña con las tendencias de vanguardia que constituye una de las claves de su filosofía enológica.

Os invitamos a que nos conozcan más de cerca, nuestros vinos tienen mucho que hacerte sentir.