Vino tinto de color azulado de capa alta, en nariz intensidad alta a fruta negra, mora e higos maduros. En boca intenso, astringente, carnoso, sensación de mora, violetas intensa y duradera junto con las notas dulces de la miel y especias al final.
EN MARIDAJE: Por su intenso aroma floral y su impactante sabor a violetas, es interesante su uso con alimentos y platos de sabor suave aunque especiado, ya que marida de manera excelente, ya sea por complementación o por contraste con platos de carne a la parrilla, guisos de sabor intenso y aromático, salchichas de sabor intenso tipo Nüremberg, steak tartar, hamburguesas, carnes salpimentadas como la mechada, quesos de cabra y ensaladas con curados, aves, pescados y carnes rojas aderezados con salsas suaves, ligeramente picantes y aromáticas.
Baetica Vino de la Hispania Romana y Queso LIBVM son marcas registradas de Grupo Lógica Gestión Cultural.
Nuestra empresa, especializada en tecnología y reconstrucción física de alimentos históricos, invierte el reloj de la historia, abriendo una puerta al pasado, y permitiendo servir en las mesas del S. XXI las delicias gastronómicas que sorprendieron a nuestros antepasados.
Surge como consecuencia de años de investigación y experimentación, desarrollado por grupos de investigación de varias Universidades, profesionales del sector de la historia y la gastronomía, que forman parte de nuestro equipo científico y técnico. Hemos recopilado todo este trabajo y ahora lo ofrece a nuestros clientes con las máximas garantías y seguridad, fruto del minucioso control de calidad de nuestro equipo, que garantiza la rigurosidad científica de cada producto.
GRUPO LÓGICA, Gestión Cultural, SL. c/ Platino s/n. 3ª Planta. Mód. 10. 41909-Salteras, SEVILLA.
www.despensadeltiempo.com