Aceite hojiblanca. Ecológico

Es un aceite de oliva virgen extra de aceituna madura, muy sutil en nariz, donde predominan los matices maduros, y extremadamente dulce en boca. Malaca Vetus es nuestro tributo a la época en la que miles de ánforas de aceite de oliva cruzaban el "Mare Nostrum" para llegar a todo el imperio romano desde los campos de olivos de Málaga y de toda Andalucía. Este Aceite de oliva virgen extra, obtenido de espléndidas aceitunas andaluzas te conquistará...

Frutado muy delicado en nariz. Levemente herbáceo, predominan los tonos maduros de la manzana y el plátano. Extremadamente dulce y fluido en boca con retrogusto de fruta madura y almendra.


Olivos centenarios se pierden lejanos en el horizonte del paisaje de la finca Hacienda de Colchado que durante más de tres generaciones se ha dedicado al cultivo del olivar y a la producción de aceite de oliva. Hoy en día es una empresa moderna que produce aceites de oliva virgen extra de la máxima calidad, bajo sus marcas registradas Legado, Experience y Malaca Vetus. En Hacienda de Colchado sentimos pasión por nuestro trabajo, por la tierra que cultivamos y por su fruto. Durante generaciones nos hemos ido impregnando de la cultura del olivar, haciendo de él nuestra forma de vida.