Variedad de la uva utilizada es 100% Tinta del País, que proceden a las parcelas propias como "La Picona", "El Frescal" o "El Charcón de las Palomas". La crianza de este vino fue durante 12 meses en barricas de robel francés y después descanso durante otros 12 meses en botellero para alcanzar su grado óptimo. Pertenece a la D.O. Ribera del Duero. La temperatura idónea para servir este vino entre 18 y 19ºC.La graduación alcohólica del Vino Tinto Marqués de Velilla Crianza 2010 es de 14%.
Vista: En vista presume de un color cereza picota con ribetes violáceos. De capa alta con mucho brillo.
Nariz: En nariz se perciben unos leves aromas a limpio, apetitoso, como fruta negra madura y unos tostados.
Boca: En boca es muy sabroso y fresco. Muy suave y lleno de fruta entremezclada con torrefactos.
Vinopremier nace por y para la pasión por el vino. Somos un portal español de e-commerce especializado en la comercialización, difusión y distribución de vinos, bebidas espirituosas, cervezas artesanales y productos gourmet, poniendo en contacto a los productores con el consumidor final.
No nos limitamos únicamente al ámbito nacional, sino que también contamos con actividades en mercados internacionales como Francia, Portugal, Reino Unido, Italia, Alemania, Austria, Suiza y Brasil, por destacar algunos de los países a los que podemos hacer llegar su marca.
Contamos con más de 400.000 usuarios registrados en nuestra página web y más de 70.000 seguidores en nuestras redes sociales. Disponemos de 2 tiendas físicas en Madrid y una en Ciudad de México.