El Vino Blanco Lágrimas de María Viura y Tempranillo de Bodegas Patrocinio y de D.O.C. Rioja con variedad de uvas Viura (90%) y Tempranillo Blanco (10%). Es un vino elaborado con cepas de más de 30 años de edad plantadas entre 490 y 550 metros de altitud tanto en meseta como en laderas. Los suelos arcillosos (60%) y cálidos (40%) aportan la acidez necesaria para producir vinos frescos con gran expresividad y de cuerpo medio.
Vista: Presenta un color amarillo verdoso, limpio y brillante.
Nariz: Aromas a flores blancas y fruta de compota, incluso fruta de piña.
Boca: Su entrada es dulce y fresca, recuerdos a pera de pera y cítricos. Una buena acidez combinada con la alta expresión aromática volverá a llamar la atención en su postgusto.
Maridaje: Este vino es ideal para combinar con pescados a la plancha, marisco, cocina mediterránea, carpaccio, pastas y sopas frías.
Vinopremier nace por y para la pasión por el vino. Somos un portal español de e-commerce especializado en la comercialización, difusión y distribución de vinos, bebidas espirituosas, cervezas artesanales y productos gourmet, poniendo en contacto a los productores con el consumidor final.
No nos limitamos únicamente al ámbito nacional, sino que también contamos con actividades en mercados internacionales como Francia, Portugal, Reino Unido, Italia, Alemania, Austria, Suiza y Brasil, por destacar algunos de los países a los que podemos hacer llegar su marca.
Contamos con más de 400.000 usuarios registrados en nuestra página web y más de 70.000 seguidores en nuestras redes sociales. Disponemos de 2 tiendas físicas en Madrid y una en Ciudad de México.