El reparto de mercancía en las ciudades cada vez se hace más complicado: atascos, calles estrechas, obras. Todo ello complica, y de qué manera, el poder realizar nuestra labor diaria.
Conscientes de ello, San Marcial, alquiler de vehículos frigoríficos, está incorporando a su flota de vehículos refrigerados veinte nuevas furgonetas Mercedes Citan 109CDI que por sus dimensiones y su amplia capacidad de carga (2,4 m3), se adaptan perfectamente a los diferentes desafíos y retos que supone la conducción por la ciudad.
Las nuevas Mercedes Citan llevan incorporadas equipos de batería y gracias a su innovadora tecnología blue EFFICIENCY contribuyen a reducir las emisiones de CO2 y el consumo (a partir de 4,3 litros/100 km). Esto representa un menor nivel de contaminación contribuyendo a la mejora medioambiental y a un ahorro de costes considerable al tener un menor consumo de combustible.
Pero en San Marcial, alquiler de vehículos frigoríficos, no sólo nos preocupamos por el “bolsillo” de nuestros clientes. Aún más importante que esto es la seguridad. Porque sabemos que pasas muchas horas al volante y los riesgos son innumerables.
Por ello los nuevos 20 vehículos que hemos incorporado a nuestra flota llevan incorporados importantes dispositivos de seguridad tanto activa como pasiva: Programa electrónico de estabilidad ADAPTIVE ESP, servofreno de emergencia, ABS, cinturones de seguridad de 3 puntos de anclaje, airbag conductor, luces diurnas, etc.
Seguridad, bajo consumo, buena accesibilidad a la carga gracias a su portón trasero y a su puerta corredera lateral, acabados impecables, etc. Estos factores hacen que la Mercedes Citan frigorífico sea una herramienta de trabajo imprescindible.
Disfruta de una conducción más relajada, confortable, segura y distribuye tus mercancías por tu ciudad de la manera más fácil posible. Con San Marcial, alquiler de vehículos frigoríficos, la mejor solución para tu negocio.
Alquiler de vehículos Frigoríficos en Madrid
El transporte frigorífico a tu medida!!!
San Marcial es una empresa española con más de cuarenta años de experiencia, especializada en el alquiler de vehículos frigoríficos. Cuenta con dos modalidades de alquiler adaptables a su negocio: alquiler a corto plazo y alquiler a largo plazo. Actualmente la flota de vehículos frigorificos en alquiler supera las trescientas cincuenta unidades disponiendo de talleres propios.