Sal de Chipotle

Sal de Chipotle.El chipotle es un jalapeño maduro con un lento proceso de ahumado usando solo madera del Pecano, importado de México. El chipotle tiene un sabor increíble, dulce, ahumado, y un poco picante. Es el chili más usado en Norte América por razón! No hay bastante sitio aquí para definir este sabor y los miles de usos que tiene. Tienes que probar lo. Usar en todo, especialmente carne, pollo, y pescado a la plancha o barbacoa. Prueba lo con tomates aliñados en aceite y vinagre en vez de usar sal y pimienta. También se puede servir en la mesa para que cara persona pueda condimentar a su gusto.Ingredientes: sal virgen ecológica de Isla Cristina, chipotle(3500 SHU)

Salsas y Especias Sierra Nevada nació en la costa del centro de California. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo del Picante y la Barbacoa. Ahora estamos fabricando en Granada. Todo nuestro producto está hecho a mano y de forma totalmente artesanal. Usamos materias primas como pimiento fantasma, habanero y chipotle entre otros, con verduras y frutas naturales de la costa Granadina. Los productos que fabricamos principalmente son Salsas Picantes, frutos secos picantes y mermeladas picantes entre otros. No usamos ningún conservante ni químico.

En Salsas y Especias Sierra Nevada, apostamos por la innovación culinaria y en expandir el mundo del picante desde nuestro punto de vista, nacional y internacional, de hecho ya podemos decir que somos una empresa muy referente en este sector a nivel nacional gracias a nuestro trabajo.