wellDone Lácticos

Quesería artesana que se abastece de una ganadería local de cabras Floridas del municipio de Espartinas (Sevilla). Elaboramos todo a base de leche cruda con fermentación ácido-láctica.

Teléfono:655 131074

email: wellDone_quesos@yahoo.com

https://twitter.com/welldone_quesos


Somos queseros y queseras y otros actores relacionados con el mundo del queso, unidos a través de esta asociación sin ánimo de lucro para defender y promover las queserías artesanas y de campo.

Nacimos con una prioridad urgente: disponer de interlocución con las administraciones para ir adaptando normativas a la realidad de nuestras producciones. Estamos dando a conocer las especificidades artesanas para que se tengan en cuenta a la hora de elaborar medidas y políticas.A su vez, formamos parte de una asociación de ámbito europeo, la Farmhouse and Artisan Cheese and Dairy Producers European Network, gracias a la cual estamos representados ante instituciones europeas.