PAGO “LOS VIVALES” SELECCIONADO COMO FINALISTA DE LOS PREMIOS SURCOS

En Queso Pago “Los Vivales” de Baltasar Moralejo e Hijos hemos sido seleccionados como finalistas para los Premios Surcos en la categoría de mejor PYME Agroganadera.

Los premios Surcos son una iniciativa de Radio Televisión Castilla y León que surgió con la intención de reconocer la labor de profesionales, empresas o instituciones que trabajan a diario por mejorar los sectores agrícola y ganadero de nuestra comunidad.

El nombre de los galardonados se desvelará el 18 de mayo durante el transcurso de la gala conmemorativa, que tendrá como escenario el Teatro Principal de Medina de Rioseco (Valladolid).

Para más información pueden visitar la web: Premios Surcos


En Pago “Los Vivales”, nuestro control sobre el cuidado de nuestro ganado y nuestra producción de queso (proceso de ciclo cerrado), nos permite producir un queso de la mayor calidad, usando para ello únicamente la leche cruda de nuestras propias ovejas y dando lugar a un queso artesano único de textura suave e intenso sabor, que deja un agradable y largo retrogusto en el paladar.