MINI CABRA CON PAPAYA 80 G X 6

Queso elaborado con leche de cabra pasteurizada recubierto de trocitos de papaya.Sabor fresco y original. La papaya aporta el punto dulce perfecto. Una apuesta segura para un aperitivo original. Cada caja contiene 6 unidades de 80gr.

• El Grupo Iberconseil nace en 1986 bajo la firma Iber Conseil España, S.A. En 2015, Iberconseil crece su facturación alcanzando los 55 millones de euros, con un crecimiento anual de un 12% aproximadamente. Distribuye un total de unas 12.000 toneladas de quesos de toda Europa.  En la actualidad ocupa un lugar prominente en el ranking de distribuidores de quesos europeos y garantiza una cobertura logística a todo el territorio nacional. Presente en todos los canales de distribución: Grandes cadenas, hostelería, restauración y comercio tradicional. Distribuye en toda la Península Ibérica, las Islas Baleares y Canarias.

• Iberconseil, con su amplia experiencia en el entorno internacional, ha hecho posible el desarrollo de una red logística compleja y altamente eficaz. Cuenta con un equipo humano comprometido, que se esfuerza en mantener su compromiso de calidad e innovación. Más 30 años de experiencia en distribución de quesos de toda Europa en el mercado Español. Nuestros almacenes en Gerona son el centro de una plataforma logística internacional que recibe cada día productos procedentes de toda Europa. Se distribuyen en toda la península en plazos de entrega reducidos, después de haber pasado un riguroso control de calidad (EAN 128, control de temperatura, etc.). Esta moderna concepción de la distribución nos otorga la flexibilidad necesaria para satisfacer las necesidades del mercado y las de nuestros clientes.

• Intentamos escuchar las necesidades de nuestros clientes y las tendencias del mercado para adaptarnos constantemente. Hemos creado nuevas herramientas para apoyar la venta y la difusión de la cultura de quesos: - Web interactiva (con toda la información de los productos, zonas de Europa y sus marcas más emblemáticas…) - Catálogos que transmiten la calidad de la empresa - Boletines mensuales con promociones y acciones de degustación para nuestros mejores clientes - Newsletter mensuales con las características técnicas de los diferentes quesos europeos para transmitir la cultura del queso (características de cada queso, Zona DOP, consejos, recetas fáciles para aconsejar a los clientes…). En 2016 se realizó la campaña RECETAS 30 QUESOS, y este año 2017 contaremos con la campaña TAPAS. También disponemos de un equipo comercial que forma a los puntos de venta interesados en quesos, facilitan degustaciones para dar a conocer nuestros productos, ayudan a transmitir el valor de la presentación del producto, el buen corte y la buena conservación de cada una de las referencias que tenemos…

• Iberconseil trabaja con los mejores fabricantes y marcas Europeas para ofrecer un amplio surtido de máxima calidad. Las tendencias del mercado evolucionan hacia una demanda más de especialidades y un interés por la cultura del queso cada vez más importante. Iberconseil crea la oferta para poder cubrir esta necesidad creciente y selecciona el mejor surtido de quesos Europeos existente. Nos diferenciamos por trabajar con el mejor producto Europeo, seleccionando de cada país, las especialidades más destacadas de cada región, las denominaciones de origen protegidas y las novedades más sorprendentes para hacer de su catálogo de productos su mejor carta de presentación.