QUIENES SOMOS
Peña Madrid, empresa 100% española fundada por Antonio Peña y Manuel Peña lleva más de 40 años comprometida con la búsqueda de la excelencia en la calidad de sus productos y servicios desde que se abriera su primera carnicería en el Mercado Chamartín hasta su actual distribución de venta al por mayor de productos cárnicos, ibéricos y productos gourmet. Somos un equipo de profesionales que nos gusta trabajar cuidando todos los detalles, desde la selección del producto en origen a una cuidadosa transformación y preparación del producto que servimos.
INSTALACIONES Y DISTRIBUCIÓN:
En nuestras instalaciones nuestros Maestros Carniceros y Charcuteros seleccionan en origen los mejores animales, para ello se buscan proveedores que acrediten el conocimiento y cuidado adecuado, así como el seguimiento de controles higiénicos sanitarios y de calidad.
Poseemos cámaras de maduración para nuestra selección de lomos, sala blanca para el loncheado de ibéricos y sala de despiece para la distribución al canal horeca.
NUESTRAS TIENDAS:
Carnicería: Situada en el Mercado de Chamartín con más de 40 años de experiencia es considerada una de las carnicerías referente en Madrid y España como así lo acreditan 3 premios Invac a la mejor Carnicería de España.
Delicatessen: Abierta desde el año 2009 siguiendo la filosofía de “Selección en origen, excelencia del producto e innovación”, hemos seleccionado más de 1.000 referencias de auténticas delicias gastronómicas y enológicas. Quesos, ahumados, conservas, vinos, champagnes, pasta, mermeladas, chocolates... Nuestros asesores gastronómicos orientan al cliente sugiriendo atractivos maridajes u organizando caterings familiares o corporativos.