7 Show Cooking / A Punto / Gourmets

Volver
  • Expositor: GRUPO GOURMETS
  • Fecha: lunes, 24 de abril de 2017
  • Hora: 11:00 - 18:30
  • Pab: 8
  • Ubicación: Showcooking Gourmets - 8A32

De la mano de Grupo Gourmets en colaboración con la librería gastronómica A Punto Centro Cultural del Gusto, desfilan por los fogones más concurridos del Salón de Gourmets algunas de las estrellas culinarias –chefs y productos– de nuestro país a nivel nacional e internacional

Los chefs ofrecieron catas comentadas y dieron a conocer la versatilidad de los nuevos productos que el visitante profesional pudo encontrar en las vitrinas de la 24 Zona de Exposición de los Nuevos Productos, una de las zonas más mediáticas de la feria.

Profesionales y medios de comunicación llenaron durante los cuatros días de feria, el "7 Show Cooking/Gourmets/A Punto", chefs y ponentes se encontraron en un mismo espacio en el que se demostró que la cocina es imaginación. 

Las clases magistrales ofrecidas en este espacio, fueron una gran oportunidad para que el visitante profesional pudiera degustar los platos que allí se elaboran e intercambiar conocimientos en contacto directo con los mejores profesionales. 

Entre algunos de los renombrados chefs asistentes de las pasadas ediciones, destacan Andrea TumbarelloJoaquín FelipeJuan Mari ArzakPedro Larumbe, Paco Roncero y Pepe Solla, entre otros.

Puede consultar el programa oficial del 7 Show Cooking / A Punto/ Gourmets y ver el vídeo: