El MALAFOLLÁ de Granada estará presente en Madrid.

Bodega Cuatro Vientos, enclavada en la sierra de la Contraviesa, a espaldas de Sierra nevada, transladará al Salón del Gourmet el fruto de un duro trabajo reflejado desde el cultivo de la vid hasta la botella. Os dejamos un video en el que se puede apreciar todo el proceso de vinificación que se realiza en las instalaciones, porque una imagen vale más que mil palabras.

Marcas reconocidas como pueden ser Marqués de la Contraviesa, MALAFOLLÁ (tipico granadino) y 4V entre otras referencias.

Haz clíck aquí para una vista 360ª de nuestras instalaciones.

Video proceso vinificación.


La Bodega Cuatro Vientos situada en el término municipal de Murtas, provincia de Granada, en pleno corazón de la Sierra de la Contraviesa a 100 km de Granada capital y de Almería.

Pertenece a Finca Cuatro Vientos S.L. que es perfectamente conocedora del potencial enológico de la comarca vitivinícola Contraviesa -Alpujarra basándose en:

- Cultura vitivinícola muy arraigada en la  comarca ya que la agricultura de la zona está basada en Vid, Higuera y Almendro.

- El clima; ya que la comarca es una cordillera intermedia y equidistante entre SIERRA NEVADA y el mar MEDITERRÁNEO. Los viñedos son de secano, están a una altitud media de 1.100 metros y en laderas al sur. Las horas de sol junto a la brisa del mediterráneo hacen que la maduración del fruto sea la ideal para elaborar vinos de alta calidad.

Estos vinos son una NUEVA GENERACIÓN nacida tras una gestación de años durante los cuales se han reestructurado los viñedos propios de Finca Cuatro Vientos y los agricultores que proveen parcialmente a la bodega, así como una reforma en las instalaciones de la bodega.

Las técnicas de cultivo se han acondicionado con la instalación de espalderas en la mayor parte de los viñedos. Todo el proceso controlado por un equipo técnico. La elaboración de estos vinos que les presentamos se realiza bajo las mejores condiciones técnicas de vinificación: Vendimia en cajas, prensa neumática, depósitos de acero inoxidable equipados con sistema de refrigeraciçon, parque nuevo de barricas de roble, etc.

Vista 360ª de nuestras instalaciones aquí.

Video presentación de la bodega aquí.