EL TIO DE LAS PAPAS

EL TIO LAS PAPAS, es una empresa dedicada a la elaboración, envasado y distribución de patatas y masa frita (Cocktail, Cortezas, Patatas Light y Ruedas) en distintos formatos.

Fundada en el año 2001, situada en el municipio de Sierra de Yeguas, provincia de Málaga, cuenta con un gran equipo con experiencia en el sector de las patatas y masa frita.

Comprometida con la seguridad alimentaria, y la protección del Medio Ambiente. Dispone de instalaciones innovadoras, que permiten obtener un producto seguro elaborado con Biomasa y al perol con el sabor tradicional de la Patata, Aceite, Sal y Masa.

Buscando siempre la satisfacción del cliente elaboramos productos seguros y de calidad, comunicamos de la forma más clara la información nutricional y de posibles alérgenos, y con nuestro envase transparente pueden comprobar la frescura de nuestros productos.