Unknown: str_replace(): Passing null to parameter #3 ($subject) of type array|string is deprecated in /var/www/vhosts/gourmets.net/httpdocs/catalog/controller/catalogo/producto.php on line 294Unknown: str_replace(): Passing null to parameter #3 ($subject) of type array|string is deprecated in /var/www/vhosts/gourmets.net/httpdocs/catalog/controller/catalogo/producto.php on line 296 Mantequilla Natural | Grupo Gourmets

Mantequilla Natural

MANTEQUILLA NATURAL:

Elaborada con nata pasteurizada de leche de ganaderías de la zona certificadas por la DOP, mediante un proceso discontínuo, que incluye maduración, doble batido, desuerado y amasado.


Mantequilla con Denominación de Origen Protegida, con más de cien años de tradición, elaborada con leche certificada procedente únicamente de la zona de influencia de la DOP y cuyas características, calidad y peculiaridad se deben al origen de su materia prima y a la tradición elaboración y esfuerzo de sus operadores y su Consejo Regulador en preservar su calidad.

Existen tres variedades: Natural, salada y dulce. Las tres elaboradas con ingredientes 100% naturales. La variedad dulce, es la más artesanal y también la más típica y exclusiva siendo el emblema de la Mantequilla de Soria y cuyo sabor, textura y presentación la diferencian de cualquier otro tipo de mantequilla.