EMBUTIDOS PEÑACRUZ


SABORES ALMERÍA, marca gastronómica de la Diputación de Almería, reúne una amplia representación de productos de la mas alta calidad en un stand agrupado con presencia destacada de cerca de 30 empresas de todos los rincones de la provincia.

Destacan almazaras de aceite de oliva virgen extra (AOVE EVOO) tanto ecológico como integrado, conservas vegetales y otros transformados. Platos de IV y V Gama, cremas, salsas y emulsiones con presencia destacada de las hortalizas almerienses que triunfan en toda Europa. Confituras y mermeladas naturales de sorprendentes sabores, cítricos orgánicos, jamones serranos y embutidos artesanos con una textura diferente.

Gazpachos y otras preparaciones similares, galletas y barquillos de oblea para la heladería más selecta y otras presentaciones dela alta cocina. Pulpo seco con secado natural y milenario, tomates de la Cañada, Nijar con IGP, quesos artesanos, y carnes diversas como el cabrito de la sierra de los filabres y otros transformados tanto cárnicos como también de origen pesquero.

Un largo etcétera de sabores que representan a Almería gracias al esfuerzo diario y continuo de los hombres y mujeres de nuestra tierra. Un año mas en el Salón del Gourmets que se constituye como un referente sin igual de la alta gastronomía mundial