Unknown: str_replace(): Passing null to parameter #3 ($subject) of type array|string is deprecated in /var/www/vhosts/gourmets.net/httpdocs/catalog/controller/catalogo/noticia.php on line 246Unknown: str_replace(): Passing null to parameter #3 ($subject) of type array|string is deprecated in /var/www/vhosts/gourmets.net/httpdocs/catalog/controller/catalogo/noticia.php on line 247Unknown: str_replace(): Passing null to parameter #3 ($subject) of type array|string is deprecated in /var/www/vhosts/gourmets.net/httpdocs/catalog/controller/catalogo/noticia.php on line 248Unknown: html_entity_decode(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /var/www/vhosts/gourmets.net/httpdocs/catalog/controller/common/header_salon_catalogo.php on line 323 La DO Cigales participa en el Show Cooking de Tierra de Sabor el 24 de abril | Grupo Gourmets

La DO Cigales participa en el Show Cooking de Tierra de Sabor el 24 de abril

La Denominación de Origen Cigales participa un año más en el Show Cooking, que programa Castilla y León- Tierra de Sabor. Nuestros vinos rosados y tintos protagonizarán la presentación de nuestra comarca vitivinícola, en la zona destinada para este fin. La D.O. Cigales inaugura las catas, el 24 de abril a partir de las 12:15 horas, dentro de una amplia programación que se desarrollará durante los cuatro días del Salón de Gourmet, en la presente edición.

Animamos a los asistentes al Salón que nos visiten en el Pabellón 4 Stand 4F23, donde podrán disfrutar de una interesante cata con un gran maestro de ceremonias, el Chef Peña, y el gerente de la D.O. Cigales, Raúl Escudero.

Posteriormente, pueden visitarnos en el stand de la D.O. Cigales, en el espacio dedicado a las Figuras de Calidad, nº 101.


  • Dirección:C/ Corro de Vaca, 5
  • Localidad:Cigales
  • CP:47270
  • Provincia:Valladolid
  • Comunidad Autónoma:CASTILLA Y LEÓN
  • País:España
  • Web: http://www.do-cigales.es
  • Pabellón:4
  • Stand:4F23