Participación en la feria Sirha 2017

Participamos en las más importantes ferias de alimentación internacionales. Este año arrancamos en Lyon, con el salón Sirha

Desde finales del siglo XIX nos dedicamos por tradición familiar a la elaboración de conservas de pescado siguiendo desde entonces los métodos artesanales. Actualmente Matteo Orlando dirige la actividad y representa la cuarta generación de la familia al frente del negocio.

Elaboramos productos de alta calidad, utilizando materias primas del Mar Cantábrico, dirigidos a canales especializados principalmente de Europa y de América. Para ello contamos con la experiencia de una empresa familiar con larga trayectoria en el sector de conservas de pescado, con un sistema de gestión de calidad arraigado, con personal especializado, instalaciones y tecnología avanzada, y una capacidad productiva acorde a nuestros proyectos de crecimiento e innovación.

Nuestras conservas “Olasagasti” y “La Marquinesa” (formato hostelería) nacen de la irrepetible combinación de los siguientes factores:

- La materia prima del mar Cantábrico

- La elaboración del pescado “en fresco” siguiendo métodos tradicionales.

- Personal altamente experimentado en la manipulación del pescado.

- Instalaciones modernas en una situación estratégica de proximidad a los puertos de la costa vasca.

- Constante innovación en cuanto a instalaciones y a búsqueda e investigación de nuevos productos.

- Sellos MSC, ENNEK (para productos ecológicos) y distintivo de Artesanos Conserveros de la Costa Vasca que garantiza que nuestras Anchoas del Cantábrico y el Bonito del Norte son capturados y elaborados exclusivamente en nuestra costa, con la garantía de una trazabilidad controlada por el Gobierno Vasco. Una selección muy estricta que se nota en el paladar y apoya la sostenibilidad del medio y la especie.

Además, elaboramos recetas familiares (gama Abrir y Zampara base de pescado azul, verduras y aceite de oliva respondiendo a la demanda actual del cliente exigente que persigue productos de consumo rápido pero máxima calidad, acorde con la dieta mediterránea y un estilo de vida saludable.

Nuestra gama de Delicias también incluye salsas italianas (herencia de la parte italiana de la familia), crema de atún y anchoas, pasta de anchoas y pimientos rellenos.