COFFEETECH

Coffeetech es una Empresa dedicada a la importación y distribución de bebidas innovadoras en el sector Coffeeshops. Disponemos de Frappés, Smoothies, Mokas, Chai Latte, Moka Latte, Tes e Infusiones Premium. Así como maquinaria para elaborar dichos productos.

En los últimos años ha aparecido una nueva tendencia referente a la cultura del café. Denominada la tercera ola del café intenta acercar al consumidor el café de calidad elaborado con métodos de infusionado. Coffeetech es distribuidor también de todos los elementos necesarios para la elaboración de cafés de filtro: AeroPress, Cafeteras de sifón de Hario, Chemex, etc... Además también disponemos de varios métodos para elaborar Cold Brew Coffee. Una forma de elaborar el café infusionado en frio, en el que el tiempo sustituye a la temperatura: podemos infusionar hasta durante 24 horas.

Nuestras marcas de referencia
De nuestro catálogo de productos nos gustaría destacar los tés orgánicos Two Leaves Tea. Té en bolsita de seda individual de calidad Premium, con gran sabor y aroma. Con una amplia gama de tés (Verde, Negro, Rooibos, Blanco, Infusiones…).

También hay que hacer referencia al chai David Rio. La mejor marca de chai del mercado. Con hasta 10 variedades distintas, todas sin gluten y algunas aptas para Vegan@s.

Disponemos además de una gran variedad de Smoothies, tanto en fruta ultra congelada como en brick. Una forma muy saludable de refrescarse durante el verano. Junto con los Frappés y sus diferentes sabores (café, caramelo, vainilla, chocolate, yogur, cookies&cream, etc...)

Para esta temporada de invierno queremos introducir a nuestros chocolates zuma la nueva versión Organic Hot Chocolate. Chocolate con certificado orgánico y Fair Trade. Además, también disponemos de Siropes y Salsas Torani que son ideales para la elaboración de lattes, capuccinos aromatizados y chocolates aromatizados.

Y para la decoración de todas estas bebidas, los Toppings Delitop te ofrecen un gran variedad de soluciones: virutas de chocolate, mini nubes, granillo de chocolate, canela en polvo, canela en rama, cacao en polvo, etc…

Te ofrecemos todo lo necesario para hacer de tu local un lugar de referencia.