Unknown: str_replace(): Passing null to parameter #3 ($subject) of type array|string is deprecated in /var/www/vhosts/gourmets.net/httpdocs/catalog/controller/catalogo/producto.php on line 295Unknown: str_replace(): Passing null to parameter #3 ($subject) of type array|string is deprecated in /var/www/vhosts/gourmets.net/httpdocs/catalog/controller/catalogo/producto.php on line 296 Mató del Pirineu | Grupo Gourmets

Mató del Pirineu

  • Expositor: CADÍ SCCL
  • Categoría:OTROS PREPARADOS LÁCTEOS
El Mató del Pirineu se elabora a partir de la leche de vaca. La cuajada resultante se envasa en condiciones asépticas, garantizando su seguridad y larga conservación. Es muy rico en calcio, no contiene sal, presenta una textura blanca y homogénea que no desprende suero y su sabor es suave, fresco y lácteo. El Mató es ideal para postres, y, además, por su sabor y su textura, es excelente para elaborar pasteles, espesar salsas y cremas a base de leche.

Cadí, fundada en el año 1915 y ubicada en La Seu d'Urgell, fue la primera cooperativa lechera que se creó en España y ha tenido, desde entonces, un papel fundamental en el arraigo y vertebración de la población en los Pirineos. La Cooperativa se nutre de la leche producida por sus socios ganaderos en las comarcas del Alt Urgell y la Cerdanya. Este territorio destaca por sus valles y riberas de naturaleza generosa y bien conservada, rica en flora y pastos verdes, que permiten obtener una leche de características ideales para la elaboración de queso y mantequilla.

  • Dirección:C/ Sant Ermengol, 37
  • Localidad:Seu d'Urgell, La
  • CP:25700
  • Provincia:Lleida
  • Comunidad Autónoma:CATALUÑA
  • País:España
  • Web: http://www.cadi.es
  • Facebook: cadicooperativa
  • Pabellón:4
  • Stand:4B08
  • Categoría:ALIMENTACIÓN