COMIENZA LA TEMPORADA DE ANCAS FRESCAS

   La carne de rana es un producto de temporada. La captura comienza en esta época del año, cuando aumentan las horas de luz en el día y las temperaturas superan los 20ºC.  

   En Singular by Grenoucerie este año hemos inaugurado la temporada con el comienzo de la primavera. Estamos especializados en ancas de rana europeas, con lo que con la llegada de este buen tiempo por fin hemos podido hacer llegar a nuestros clientes las primeras ancas frescas del año.  

   Nos aseguramos de mantener la frescura de la carne, por supuesto con trazabilidad sanitaria, desde la fecha de captura hasta que llega a las cocinas de nuestros clientes en las 48h siguientes. Todos nuestros esfuerzos están orientados a maximizar la durabilidad de esta carne SIN CONSERVANTES. Creemos en la carne 100% NATURAL, sin aditivos, con todo el sabor, calidad y frescura de la carne de un animal capturado en libertad.

   Por supuesto también disponemos todo el año de una línea de ancas PREMIUM congeladas, con la misma calidad europea y un proceso de congelado a medida pieza a pieza, para comodidad de nuestros clientes.

   Por todo esto las ancas de Singular son las únicas libres de conservantes, colorantes, alérgenos y sello sanitario pero con todas las propiedades de las de siempre.

www.ancasderana.com


Nuestra marca es Singular y, además, sabemos que somos singulares. Somos la única empresa española con una propuesta especializada e íntegramente basada en carne de rana.

Acercamos al mercado un ingrediente disruptivo, sano y selecto con alta potencialidad gastronómica.

“Ancas en Singular, un mundo más allá.”