ALIMENTOS CONGELADOS CARRASCAL, S.A.

LA CALIDAD Y EL SERVICIO AL CLIENTE SON LAS CLAVES DE NUESTRO NEGOCIO

Helados Ktc es una empresa familiar con 30 años en el mercado y con una clara tradición dedicada al mundo del helado lo que nos lleva cada año a invertir y a mejorar nuestros procesos de producción para proporcionar a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio del mercado.

Nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestros compradores, trabajando dia a dia en la composición y formulación de nuestros productos desde el departamento de I+D+i y en la mejora de nuestras gamas de productos VITAC ( Un placer Saludable)

Nuestra vocación de servicio nos ha llevado a tener una amplia gama de productos que abarcan desde el canal HORECA hasta la ALIMENTACIÓN ORGANIZADA, pudiendo cubrir todas las necesidades de venta.

Helados Ktc es una empresa dedicada a la fabricación de helados y postres helados, con gran experiencia en hostelería y termoformado.

Debido a nuestra dilatada andadura profesional con más de 30 años en el mercado estamos presentes en todo el territorio nacional, Portugal, y en áreas de exportación.

Deseamos poder presentar nuestras novedades y así mismo queremos llegar a todos los sectores empresariales

Buscamos canales nuevos de distribución:

Distribución organizada

Distribución Tradicional

Centrales de Compra

Exportación