I.G.P. Morcilla de Burgos embuchada en tripa natural de ternera

Morcilla artesanal embuchada en tripa natural de ternera, caracterizada por su forma cilíndrica y de longitud variable. Destaca por la alta calidad de sus ingredientes, empezando por la tripa de minuciosamente lavada de forma manual e individual. Cebolla horcal burgalesa, arroz semiperlado entero, manteca en rama de cerdo y la tradicional selección de especias que confieren el carácter único a las morcillas de Burgos. Sabores finos, potenciados por ligeros toques picantes que satisfacen a quienes la prueban y … siempre vuelven.

Somos fabricantes de I.G.P. Morcilla de Burgos. Y lo hacemos de una manera artesana, como se ha hecho desde 1949, guardando la esencia y el sabor de siempre. Trabajamos productos de primera calidad: Arroz de la Delta del Ebro, Pimentón de la Vera, Cebolla Horcal, Tripa natural de ternera y cerdo,...

Además estamos comprometidos con la sociedad y quienes lo tienen más difícil, dando trabajo a  los colectivos más desfavorecidos. Por eso somos una empresa de inserción, logrando que buen hacer, producto de calidad y responsabilidad social vayan de la mano.