Queso curado elaborado con leche cruda de cabra.

  • Expositor: LOS VÁZQUEZ
  • Marca: Los Vázquez
  • Categoría: PASTA DURA
Elaborado con leche cruda de cabra lo que intensifica sus propiedades organolépticas, y mimado durante 14 meses con una doble maduración,1 maduración 4 meses en seco y 2 maduración 10 meses sumergido en Aceite Oliva Virgen Extra.

Tradición, Cercanía, Calidad y Desarrollo, son algunos de los valores que representan a Quesos Los Vázquez. Somos productores de Queso que hacemos hoy 48 años desde que registramos como empresa en 1972, siendo el primer registro de toda Andalucía.

Una historia de esfuerzo y superación que empezó Don Ángel Vázquez y actualmente cuenta con 3 generaciones trabajando por el buen funcionamiento de la compañía.Conocidos históricamente como productores de Queso Fresco, hoy contamos con tres grandes lineas de producción. Quesos Curados, Quesos Frescos y Postres. Siendo la especialidad en Quesos Curados la elaboración de los mismos con leche de Cabra. Una leche con multitud de propiedades beneficiosas para la salud y que representa la viva imagen de la historia quesera de Andalucía