Queso Curado de Cabra al Pimentón

  • Expositor: CORSEVILLA
  • Marca: CORSEVILLA
  • Categoría: PASTA DURA

Elaborado de forma tradicional con leche pasteurizada de cabra de raza Florida, raza autóctona de la Sierra Morena. Untado con pimentón.

La textura es firme y cremosa. Este queso curado de cabra está cubierto por una corteza color pimentón y al cortarlo presenta un color blanco.

Tiempo de maduración: más de 45 días.

Ingredientes: Leche pasteurizada de cabra, cuajo animal, cloruro cálcico, sal, fermentos lácticos, conservador lisozima, conservadores en corteza E-202 y E235 y pimentón.

Formato: 700 g.


Cooperativa formada por más de 500 familias de ganaderos. En el corazón de la Sierra Norte de Sevilla elaboramos artesanalmente quesos de cabra frescos y curados, de leche pasteurizada y cruda, con y sin lactosa. Seleccionamos la mejor leche que nuestros socios cooperativistas recogen a diario. Fruto de ello es un queso que te trasladará a las dehesas del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, donde se crían sus cabras entre encinas y alcornoques centenarios, alimentándose de pastos naturales. Descubre a qué sabe la naturaleza.

Los visitantes profesionales de Salón Gourmets podrán degustar esta línea de productos en el stand de CorSevilla en el Pabellón 8, 8C – DIP. SEVILLA 06. 

 

Más detalles en www.corsevilla.es.