Pulpo en Aceite de Oliva

Pulpo en aceite de oliva de 120 ml elaborado de manera tradicional.

Cada lata contiene pulpo seleccionado con la textura perfecta que resulta un bocado inolvidable.


Conservas 5Ñ de Santoña es una empresa de nueva creación pero con una amplia experiencia de más de 50 años en la industria conservera, en la que prima la calidad del producto, el buen saber de nuestro equipo y con un precio asequible en el mercado de calidad. Nos dedicamos a la fabricación y venta de conservas de pescado y marisco y nuestra filosofía de trabajo está basada en la TRADICIÓN, PRESTIGIO Y CALIDAD, siendo nuestros métodos de trabajo totalmente artesanales.

¿Qué es la Ñ para nosotros? La Ñ es la decimoquinta letra del alfabeto español y la duodécima consonante. Más de 15.700 palabras en castellano la contienen y más de 350 comienzan con ella. Pero es mucho más que eso: es una seña de nuestra identidad. ¿Y qué hay más nuestro que la gastronomía?

Al alba se seleccionan y compran las mejores piezas de pescado y marisco en la lonja, que de inmediato llegan a la fábrica para que manos expertas y con las mejores condiciones higiénico sanitarias elaboren nuestros productos para acercarles estos exquisitos manjares a su mesa.