LOMO DE CERDO

Lomo de cerdo, elaborado de manera artesanal, 100% Natural.

Nos definimos como "artesanos del embutido"

Nuestra marca nace en Colmenar Viejo (Madrid) nuestra ciudad de origen, donde su naturaleza, su fauna y su ganadería tienen una gran influencia familiar.

Mantenemos la elaboración con la que hacíamos durante décadas nuestros embutidos, antes de su comercialización. Utilizamos un método heredado: hacer las cosas con paciencia, con artesanía y con los máximos controles de calidad.

Unimos tradición, nuestra elaboración artesanal, con innovación; somos pioneros en la elaboración de embutidos con carne de ternera de la Sierra de Guadarrama.

Nuestras carnes proceden de animales que son controlados en su alimentación, crianza y en su estado sanitario. Seleccionamos minuciosamente las piezas nobles de estos animales, pierna o cadera; utilizamos tripas naturales y pimentón para su elaboración.

Gracias a esto conseguimos que nuestros productos tengan un bajo contenido en grasa, mucha proteína y un bajo nivel calórico.

Tanto el lomo de cerdo como los chorizos y los fuets, de todas nuestras variedades, caza (ciervo, corzo y jabalí), cerdo ibérico y ternera Sierra de Guadarrama, no contienen conservantes ni aditivos. Sin Gluten y Sin Lactosa. 100% naturales.

Déjanos poner los diferentes aromas y sabores del campo en tu mesa.

Excelencia de la calidad en el embutido.

100% artesano - 100% de Madrid