CROQUETAS CASERAS MÁS DE 24 SABORES

  • Expositor: SABORES ABAD
  • Marca: SABORES ABAD
  • Categoría: CARNES 3ª GAMA

CROQUETAS DE PESCADO, CROQUETAS DE CARNE, CROQUETAS VEGETALES, CROQUETAS CREATIVAS , CROQUETAS DULCES. 

CROQUETAS DE BACALAO, SEPIA EN SU TINTA, GAMBA ROJA , GAMBA AL PILPIL , PULPO POLLO, COSTILLA A LA BARBACOA, JAMÓN IBÉRICO, JAMÓN, MANITAS DE CERDO, RABO DE TORO, MORCILLA, CHORIZO, CODILLO, COCIDO, ESPINACAS, ALGAS, BOLETUS CON FOIE, RULO DE CABRA, CODILLO CON COMPOTA DE MANZANA, CALABACIN CON CABRALES, CROQUETAS DE CHOCOLATE Y TORRIJAS.


SABORES ABAD, Empresa especializada en quinta gama y croquetas caseras.
Estos productos de quinta gama están envasados al vacío, se conocen como de GAMA ALTA, y no son sino el resultado de la aplicación de nuevas tecnologías, que abren las puertas a cualquier persona a acceder a platos de alta calidad realizados por cocineros especializados, y fundamentalmente a un coste muy atractivo.
 

VARIEDAD DE PLATOS
La variedad es enorme, pero siempre basada en principio básico calidad, SABORES ABAD ofrece una gama de cocina tradicional, tanto en carnes como en pescados, aptas para tapa, raciones, menús, carta.
CARNES ESPECIALES
GRAN FORMATO (especialmente indicada para tapas y raciones)
PESCADOS
También trabajamos el PULPO, SABORES ABAD presenta uno de sus productos estrella.
Se trata de PULPO confitado estilo SABORES ABAD, distintos calibres, ofreciendo una calidad y un producto adecuado en función del plato a preparar.
EL PULPO DE SABORES ABAD ofrece una gran calidad en la cocina, con un alto rendimiento y gran versatilidad, destaca su sabor, se trata de un Pulpo de nuestra tierra, de Almería con todo el sabor del Mediterráneo.

CROQUETAS CASERAS.

Elaboramos y comercializamos más de 24 sabores de croquetas todas con el denominador común de la calidad y el sabor casero. con varias líneas de sabores: CROQUETAS DE PESCADO, CROQUETAS DE CARNE, CROQUETAS VEGETALES, CROQUETAS CREATIVAS , CROQUETAS DULCES.