ESTUCHE FELICIDADES. EDICIÓN DE BOLSILLO (3 X 100 ml.). ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

  • Expositor: SEÑORÍOS DE RELLEU
  • Marca: SEÑORIOS DE RELLEU
  • Categoría: ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
  • Innovation Area

Gracias por confiar en Señoríos de Relleu y apostar por nuestra nueva línea de productos “EDICION DE BOLSILLO”. Muchas gracias también por ayudarnos con tu implicación y aportaciones a lanzar nuevos productos en un  mercado tan dinámico y cambiante. Solo es posible atenderlo bien cuando lo hacemos todos juntos. Esta nueva línea de producto va orientada a satisfacer los CAPRICHOS y DETALLES de diario que tenemos mucha gente tanto en cercanía como en lejanía.

Hay muchas ocasiones propicias para apreciamos, y que mejor que el poderlo hacer en idioma.


Señoríos de Relleu es una empresa joven con una experimentada trayectoria familiar en agronomía y olivicultura cuya actividad tiene un carácter claramente artesanal.

Nuestro proyecto aúna tradición con los últimos avances tecnológicos, siempre con la pasión por este zumo, el Aceite de Oliva Virgen Extra, como impulso inspirador.

Desarrollamos nuestra actividad en una zona en la que se obtienen las cosechas más tempranas de España, que aportan unas condiciones de cultivo y maduración únicas.

La integración de la almazara en la finca, la trazabilidad del producto, el seguimiento exhaustivo del fruto y el mimo desde el árbol a la botella, son los conceptos básicos sobre los que basamos nuestro trabajo para conseguir un aceite de máxima calidad.