PAZO DE VALDOMIÑO, S.A.

Desde nuestros comienzo en 1996 hemos centrado nuestra actividad en la elaboración y comercialización de Aguardientes Tradicionales, respetando todo lo aprendido de nuestros ancestros y sus recetas tradicionales.

Al mismo tiempo, nos hemos apoyado en los últimos avances tecnológicos para mejorar la elaboración y embotellado de nuestros productos, aunque seguimos teniendo una elaboración y manipulación artesana en determinados procesos cuando estos suponen un incremento de calidad y valor añadido de nuestros productos.

AGUARDIENTES  TRADICIONALES

Dentro de los aguardientes y licores, nos encontramos con 2 gamas:

1.Pazo de Valdomiño: - Máxima calidad de producto bajo la Denominación de Origen Orujo de Galicia vestido  con un elegante diseño de botella. Uno de los pocos aguardientes y licores gallegos premium del mercado. Múltiples reconocimientos a lo largo de los años. Destacamos la Medalla de Oro de Burdeos y varios Potes de Oro de las Catas de la Xunta de Galicia de aguardientes y licores con Denominación de Origen Orujo de Galicia  Botellas Circle y Torcolato: Máximo exponente de los aguardientes gallegos premium. Exclusividad. El regalo perfecto. 

2.  Fonte de Frade: Es una gama muy competitiva, con una excelente calidad amparada bajo la Denominación de Origen Orujo de Galicia. Partiendo de aguardientes de Orujo de Albariño y un packaging estandar, que suponga una excelente relación calidad/precio del producto para el cliente. Esta gama incorpora la crema de orujo y chocolate con cereza en la gama. Múltiples reconocimientos a lo largo de los años, destacando varios "Potes "en las Catas de la Xunta de Galicia de aguardientes y licores con Denominación de Origen Orujo de Galicia.OTROS ESPIRITUOSOS; ginebras, pacharán, Licor tradicional alemán y vodka y ginebras ecológicas.