Salsa Puttanesca Ecológica

  • Expositor: DELICIOUS & SONS
  • Marca: DELICIOUS & SONS
  • Categoría: SALSA DE TOMATE
  • Organic Area
  • Innovation Area
Según la receta original, elaborada con tomates rojos de intenso color y sabor, recolectados en su justa maduración bajo el sol del Mediterráneo. Salsa auténtica pero con una fabulosa innovación: mantener el gran sabor de los tomates pero producirla sin azúcares añadidos. Es una salsa típica del surde Italia, lo suficientemente picante pero no exagerada, es decir, apta para todos los paladares. Resulta ideal para tomar con pasta larga. Sorprende como ingrediente de lasañas con o sin carne, parmesana de berenjenas, albóndigas, pollo y para acompañar cualquier plato de carne, ave o pescado. Receta producida con aceite de oliva virgen extra. Está certificado Ecológico, Sin Gluten. Sin Transgénicos ni Azúcares Añadidos. No contiene Huevo.

Delicious & Sons una marca Mediterránea e Innovadora, de productos certificados ecológicos, sin gluten, sin transgénicos, veganos y vegetarianos. En tan solo dos años, la marca ya está en más de 500 puntos de venta en EE.UU., Canadá, Rusia, Holanda, Bélgica, Dinamarca y España, entrando en Puerto Rico y Méjico durante el primer trimestre del 2019.

De los fundadores de la marca  internacionalmente reconocida Delishop, presentan en el marco de la Feria Gourmets en Madrid: Delicious & Sons, una marca con la que vuelven a innovar revolucionando el mercado con una propuesta única: la de la normalización del producto de calidad; Salsas y Condimentos Mediterráneos muy sabrosos, fáciles de usar y saludables, obteniendo así todas las certificaciones de calidad que un producto alimenticio debería tener según su filosofía: ecológicos, sin transgénicos, veganos, vegetarianos, sin gluten ni azúcares añadidos.  Productos de cuidado diseño y claridad en su etiquetaje.

Este el último proyecto del matrimonio formado por Mónica Navarro y Ricky Mandle, dos emprendedores unidos por el respeto hacia los pequeños productores y por la pasión hacia la gastronomía y el Mediterráneo. Porque Mediterráneo significa un estilo de vida, una actitud y forma de entender en positivo, disfrutando de las pequeñas cosas. Seleccionando solo los mejores ingredientes del Mediterráneo  para crear estos exquisitos productos. A partir de verduras naturales, se elaboran patés, ingrediente estrella en ensaladas, platos de pasta o sándwiches. También productos a base de trufa; unos singulares aliolis, las cremas de balsámico de Módena para alegrar cualquier plato,etc  Creamos salsas para pasta que te transportan a Italia, pestos que con solo abrir el frasco cautivan por su aroma. Éstas, entre otras, son nuestras sabrosas propuestas.  

Delicious & Sons  ha sido destacada por grandes publicaciones, como The New York Times, Martha Steward y Wall Street Journal entre otros y tras su primer año de vida ha recibido el Premio Laus por el diseño de packaging.