ENCURTIDO KIMBITO ACEITUNAS MANZANILLAS VERDES. LA REINA DEL VERDEO

La Joya de la Corona, aceitunas Manzanillas finas Sevillanas de la más alta calidad, elaboradas por las manos de mujeres expertas con el máximo cuidado y cuyo sabor es exquisito. "Lo Auténtico te hace Diferente" 

ENCURTIDO KIMBITO ACEITUNAS MANZANILLAS VERDES


Arahal, situado en el corazón de la Campiña Sevillana, es el primer productor mundial de Aceitunas Manzanilla. Sus magníficas propiedades y gran calidad hacen a las Aceituna Manzanilla Fina Sevillana inconfundible para los mejores paladares, que la coronan como la Reina de las aceitunas de mesa.

Desde hace más de un cuarto de siglo, nuestra empresa se dedica a la elaboración de la aceituna de mesa: clasificado, deshuesado, rodajas, envasado, etc. Nuestro objetivo principal es realizar cada día el trabajo bien hecho garantizando la satisfacción de nuestros clientes. Crecemos poco a poco, trabajamos con ilusión y perseverancia ante los nuevos retos que se nos presentan: la ampliación y la diversidad de los nuevos mercados.

En Aceitunas La Reina del Verdeo nos dedicamos a la fabricación y venta de aceitunas desde el año 70. Fabricamos aceitunas con aliños y rellenos de toda clase, aceitunas con marca blanca o aceitunas sevillanas. Gracias a nuestro excelente producto final nos dedicamos además a la venta internacional de aceitunas. Desde nuestra página web podrá conocer toda nuestra empresa así­ como todo el proceso de elaboración de nuestros productos. Estamos creando una red ámplia de distribución por todo el territorio nacional e internacional. Desde pequeñas tiendas, comercios, autoservicios hasta grande plataformas comerciales y cadenas alimenticias. Todo este proceso ha sido realizado con un gran esfuerzo y trabajo.

En La Reina del Verdeo estaremos encantados de explicar y resolver cualquier tipo de sugerencia que usted trace sobre alguno de nuestros productos de aceitunas sevillanas o sugerencias en la venta o distribución de los mismos. Queremos que el cliente se sienta satisfecho con nuestras aceitunas que adquiera y tenga total y absoluta confianza en la realización de nuestro trabajo.

El mundo de las aceitunas sevillanas es para nosotros un estilo de vida, una forma de vivir: sentir lo que se hace, hacer lo que se quiere, conocer nuestro trabajo es lo que nos hace diferente. Tradición y cultura, el olivo y su fruto símbolo de paz, sabiduría y progreso. Tres buenos ingredientes para superar los retos de cada día. Por que "Lo autentico te hace diferente".

http://www.lareinadelverdeo.com