PATATAS POCHADAS PARA TORTILLA CON O SIN CEBOLLA

  • Expositor: YATECOMERÉ
  • Marca: YATECOMERÉ
  • Categoría: OTROS PLATOS PREPARADOS
Nuestras patatas para tortilla están elaboradas bajo una combinación de técnicas. Por un lado, el sistema de fritura artesanal que le confiere la personalidad clásica y los sabores reconocibles por todos. Y por otro lado, una novedosa técnica de cocción al vacío que nos permite aportarle la textura perfecta y conservar intactas las propiedades de los productos y mantener los aromas naturales de los ingredientes.

Yatecomeré es una cocina central situada en Galicia que se dedica a la elaboración de productos gastronómicos y soluciones, tanto para la hostelería moderna como para el consumidor final.

Ofrecemos una amplia oferta de platos elaborados basados en recetas tradicionales sin perder de vista las nuevas tendencias culinarias a nivel mundial.

  • Dirección: Pol. Ind. De Ribadumia, Rúa do Pan, 8
  • Localidad: Ribadumia
  • CP: 36636
  • Provincia: Pontevedra
  • Comunidad Autónoma: GALICIA
  • País: España
  • Web: http://www.yatecomere.es
  • Facebook: Yatecomeré
  • Twitter: Yatecomeré
  • Pabellón: 6
  • Stand: 6A21
  • Categoría: ALIMENTACIÓN