Jarretón de ternera

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTOC

Jarretón de ternera confitado al vacío y a baja temperatura, de unos 1.700gr. Productos envasados al vacío individualmente y congelados, con 18 meses de caducidad. 

FORMATO DE VENTA

  • Peso unitario 1.700gr

CONSEJOS DE REGENERACIÓN

  1. Descongelar a temperatura controlada
  2. Regenerar dentro de la bolsa en horno con vapor o al baño maría a 80º durante 10'
  3. Abrir la bolsa y reservar el jugo de cocción >>> se puede ligar para hacer una salsa
  4. Regenerar en horno, a 175º durante 10'
  5. Emplatar al gusto

VACinBAG es una empresa dedicada a elaborar soluciones gastronómicas de cocción al vacío para profesionales de la restauración.

Aportamos valor encargándonos de los procesos de cocción largos y de las manipulaciones laboriosas, ofreciendo productos de calidad que permiten optimizar los procesos de las cocinas profesionales.

Nuestro objetivo es ofrecer productos como bases culinarias de uso profesional que representan un ayuda para el día a día de las cocinas de caterings, salones de banquetes, hoteles y restaurantes. Los productos que elaboramos permiten mejorar la gestión respecto al cálculo de escandallos, el control de stock y la reducción de los costes. 

Todos los productos permiten ser personalizados por cada chef, que le puede dar su toque personal a la hora de empatar con salsas y guarniciones a su elección. Todos nuestros productos son naturales y no utilizamos aditivos en nuestras elaboraciones.