Tés japoneses matcha para beber o cocinar

  • Expositor: UMAMI
  • Marca: TÉS JAPONESES MATCHA ORGANICÓS
  • Categoría: TÉ E INFUSIONES

Umami le propone todo una gama de tés japoneses dentro de los cuales tés matcha.

El té matcha es un polvo fino hecho con hojas de té verde que tienen muchas virtudes. Rico en antioxidantes el té matcha es energizante (tiene dos veces más cafeína que un café) y relajador gracias a la teína que contiene. El té matcha está considerado como uno de los alimentos más sanos. Tenemos tés matcha de gran calidad, ideales para la ceremonia japonesa del té o para beber de manera tradicional. El matcha es rico en teína entonces es mejor beberlo por la mañana hasta la fin de la tarde. Tenemos también matcha ideales para cocinar y hacer pasteles. El matcha prefiere una cocción a baja temperatura para conservar todas sus virtudes y su color.


NUESTRA PERICIA: Importar y seleccionar, en vivo de los artesanos japoneses, el mejor de la gastronomía japonesa. 

NUESTRA FILOSOFIA: Mostrarle que los productos japoneses se adaptan fácilmente y perfectamente en la cocina europea. Aportarle nuevos sabores en su cocina diaria y darle a conocer las bases esenciales de la cocina japonesa.

NUESTROS PRODUCTOS: Seleccionamos clásicos de la cocina japonesa como salsas soja, algas, tés, vinagres o zumos de yuzu pero tambíen productos únicos e inovadores como polvo de carbón vegetal o poso de sake.

PARA PROFESIONALES: Con nuestro equipo apasionado a su disposición le proponemos un servicio adecuado a sus necesidades y una entrega rápida en todas partes de Francia y Europa. Además, un catálogo para los profesionales está disponible bajo solicitud.