ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA INTENSE COUPAGE 500ML

  • Expositor: SEÑORÍOS DE RELLEU
  • Marca: SEÑORIOS DE RELLEU
  • Categoría: ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
El aceite de Oliva Virgen Extra Intense Coupage Señoríos de Relleu®, es un coupage de aceites de oliva virgen extra procedente de olivos milenarios. Con un frutado aromático, intenso y muy complejo, en el que se distinguen matices de todo tipo. Desde un toque cítrico y floral hasta un ligero aroma a heno, pasando por el fresco aroma de la hierba y el interesante matiz de higuera.Cabe destacar el equilibrio encontrado entre el frutado, el amargor y el picor de este exquisito aceite de Oliva Virgen Extra.

Señoríos de Relleu es una empresa joven con una experimentada trayectoria familiar en agronomía y olivicultura cuya actividad tiene un carácter claramente artesanal.

Nuestro proyecto aúna tradición con los últimos avances tecnológicos, siempre con la pasión por este zumo, el Aceite de Oliva Virgen Extra, como impulso inspirador.

Desarrollamos nuestra actividad en una zona en la que se obtienen las cosechas más tempranas de España, que aportan unas condiciones de cultivo y maduración únicas.

La integración de la almazara en la finca, la trazabilidad del producto, el seguimiento exhaustivo del fruto y el mimo desde el árbol a la botella, son los conceptos básicos sobre los que basamos nuestro trabajo para conseguir un aceite de máxima calidad.