Personalice su servicio de mesa con la caja de madera de té con 24 bolstias de té en piramide

• La selección del té para hosteleria como experiencia • Rol activo del cliente en una cafeteria • Servicio en mesa personalizado del té ecológico

Mientras el cliente elige su sabor entre las 12 variedades de té en bolsita en piramide, usted le proporciona la taza y el agua caliente. Él abre el pequeño estuche y prepara su taza con la bolsita de té piramidal. O su cliente elige su sabor con la carta de té optima para hosteleria y Usted le proporciona la taza o tetera con el pequeño estuche de té.

Su selección de té en piramide será lo más destacado en: Restaurante I Cafetería I Sala de Reuniones I Catering I Eventos I Oficina y Negocio I Food Service I Tiendas Delicatessen.

Semper Tea, distribuidor de tés e infusiones para hosteleria.


Haga de la selección de té una experiencia. Tés para cafeterias.

Servicio en mesa personalizado con tés ecológicos en piramide.

Óptimo proceso en el servicio con una presentación exclusiva en cajas de madera para tés.

Semper Tea ofrece conceptos de tés gourmet innovadores para su negocio. El diseño sofisticado y elegante de Semper Tea realza el servicio del té en hosteleria. Nuestra lineas de tés e infusiones en bolsita piramidal Coral y Pearl Collection han sido diseñada a base de las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos tés orgánicos de alta calidad envasados en bolsita piramidal o bolsitas de té con un envoltorio individual, visualmente atractivos. Presentados en elegantes cajas expositoras o dispensadores de tés adaptados al uso y servicio personalizado del té a su cliente.

Semper Tea, tés e infusiones para Restaurantes I Hoteles I Cafeterias I Habitaciones I Catering I Sala de Reuniones I Eventos I Spa I Oficinas I Buffets I Servicio Gastronómico y Hotelero I Tiendas delicatessen I  

Semper Tea, una marca nueva de té, fabricante y mayorista de tés ecológicos, aprovecha la presencia en la Feria Gourmets en Madrid para abrir nuevos mercados.