Chips de verdura / Mezcla de vegetales variados: ocra, brocoli, calabaza, patata dulce

  • Expositor: SAVIA NATURA
  • Marca: MIXED VEGGIE CHIPS 35gr
  • Categoría: SNACKS

EL SNACK DE FRUTA Y VERDURA 100% NATURAL

Sin conservantes  ni colorantes

Sin azúcares añadidos

Sin gluten

Bajo en grasas

Última tecnología alimentaria

Gran variedad de sabores

En GREENDAY sólo envasamos la fruta y verdura de máxima calidad. Durante el proceso de elaboración no se incorporan añadidos de ningún tipo, de esta forma nos aseguramos que el producto final respeta todas las propiedades originales de la fruta y la verdura: sabor, vitaminas y nutrientes.


Savia Natura S.L. pertenece a un Holding de más de cinco empresas todas ellas dedicadas a la fabricación y comercialización de productos enfocados al mundo de la Alimentación.

Savia Natura S.L. está también en constante búsqueda y desarrollo con otros fabricantes a nivel mundial, con el objetivo de crear sinergias dentro de nuestros mercados y apostando por nuevas líneas de negocio que nos aporten la ventaja competitiva de ser un referente actual en nuestro sector. Invirtiendo, innovando e investigando en base a nuevas categorías dentro del concepto de producto Snacks y desarrollando formatos actuales y atrevidos para llegar a un público cada vez más exigente.

Savia Natura S.L. pretende ser una compañía pionera a nivel mundial, comercializadora de una categoría de Snack 100% natural. En la actualidad disponemos de la categoría de Crujientes de Bacalao y de Salmón. Habiendo realizado ya pruebas con sepia y calamar con resultados espectaculares. En 2015 lanzamos nuevos productos a nivel Internacional y estamos presentes en Ferias como SIAL, Europe Fine Food, SeaFood, Alimentaria, Gourmets. 

Savia Natura S.L. es una empresa orientada a la investigación y lanzamiento de nuevos productos al mercado.