Fish and Chips concepto snack

  • Expositor: SAVIA NATURA
  • Marca: FISH AND CHIPS 60gr
  • Categoría: SNACKS
Nuestros productos están elaborados con materias primas de primerísima calidad, siguiendo unos métodos de elaboración heredados de siglos atrás utilizando para ellos un proceso artesanal a base de pescado fresco, sal marina y un procedimiento de curación totalmente natural que aporta aromas intensos y elegantes, paladares contundentes y unas experiencias llenas de sensaciones al degustarlos.

Savia Natura S.L. pertenece a un Holding de más de cinco empresas todas ellas dedicadas a la fabricación y comercialización de productos enfocados al mundo de la Alimentación.

Savia Natura S.L. está también en constante búsqueda y desarrollo con otros fabricantes a nivel mundial, con el objetivo de crear sinergias dentro de nuestros mercados y apostando por nuevas líneas de negocio que nos aporten la ventaja competitiva de ser un referente actual en nuestro sector. Invirtiendo, innovando e investigando en base a nuevas categorías dentro del concepto de producto Snacks y desarrollando formatos actuales y atrevidos para llegar a un público cada vez más exigente.

Savia Natura S.L. pretende ser una compañía pionera a nivel mundial, comercializadora de una categoría de Snack 100% natural. En la actualidad disponemos de la categoría de Crujientes de Bacalao y de Salmón. Habiendo realizado ya pruebas con sepia y calamar con resultados espectaculares. En 2015 lanzamos nuevos productos a nivel Internacional y estamos presentes en Ferias como SIAL, Europe Fine Food, SeaFood, Alimentaria, Gourmets. 

Savia Natura S.L. es una empresa orientada a la investigación y lanzamiento de nuevos productos al mercado.